comscore

Buick Envision. Desde 32.995 dólares tienen este llamativo SUV

Han pasado seis meses desde que fuera desvelado este nuevo Buick Envision, que ahora se pone a la venta en Estados Unidos.

Este Envision es un vehículo totalmente nuevo, el cual presenta un diseño realmente sorprendente y que mide 4,64 metros de longitud. Para que te hagas una idea, eso son apenas dos centímetros menos de lo que mide un Mercedes-Benz GLC. Y es que si retrocedemos unos años en el tiempo debemos tener en cuenta que este Envision es lo que aquí se vendió como Chevrolet Captiva u Opel Antara.

Utilizan un 2.0 Turbo

Independientemente del nivel de equipamiento que elija su propietario, todos los Envision esconden un propulsor 2.0 Turbo de gasolina, que tiene cuatro cilindros, que ofrece 231 CV de potencia y 350 Nm de par motor. Este se combina con un cambio automático de nueve velocidades que envía esas cifras a sus ruedas delanteras. Y es que aquellos que lo quieran con tracción a las cuatro ruedas deberán sumar 1.800 dólares (1.480 euros), porque este sistema es una opción.

La versión de acceso se llama Preferred y tiene un precio de 32.995 dólares (27.120 euros). Ahora bien, estos ya cuentan con un completo equipamiento de serie donde no faltan faros Full LED IntelliBeam, barras para el techo cromadas, llantas de 18 pulgadas, asientos tapizados en cuero y tela, el del conductor con regulación eléctrica, pantalla de información de 4,2 pulgadas, pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, retrovisor interior fotosensible, sistema de iluminación ambiental, control de velocidad, sistema de sonido con seis altavoces y diferentes sistemas de ayuda a la conducción, como la cámara trasera, alerta por cambio involuntario de carril, sensores de ángulo muerto, asistente de aparcamiento trasero…

Desde 27.120 euros al cambio

Por encima Buick proponen los Envision Essence, que tienen un precio de 36.995 dólares (30.410 euros). Estos suman detalles cromados en su exterior, portón trasero 'manos libres', asientos tapizados en cuero, asiento para el acompañante eléctrico, volante y asientos delanteros con calefacción, ionizador de aire, sistema de sonido con siete altavoces y subwoofer, climatizador de dos zonas, pantalla de información de 8 pulgadas y pantalla central táctil de 10,2 pulgadas.

El tope de gama de la familia Envision lleva el apellido Avenir y cuesta 41.395 dólares (34.025 euros). Ahora bien, estos tienen detalles que realzan su exclusividad tanto por fuera como por dentro, además de que añaden elementos como las llantas de 20 pulgadas, asientos de cuero perforados y con ventilación y masaje delante, sistema de navegación, cargador inalámbrico, asientos traseros con calefacción, techo panorámico…