comscore

La función ‘top secret’ que estrenan los nuevos chalecos de los motoristas de la Guardia Civil de Tráfico

La función ‘top secret’ que estrenan los nuevos chalecos de los motoristas de la Guardia Civil de Tráfico.

¿Te has dado cuenta de que la Guardia Civil está utilizando chalecos nuevos?, pues te diremos que cuentan con una función.

Sabemos bien que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico tienen que utilizar buenas herramientas para poder llevar a cabo de forma correcta su trabajo.

Pues en este artículo todos los lectores vais a tener información sobre los chalecos de los motoristas de la Guardia Civil de Tráfico.

Sobre los chalecos de los motoristas de la Guardia Civil

¿Qué se puede decir sobre los chalecos de los motoristas de la Guardia Civil?, pues que cuentan con una función y en este artículo vais a tener información sobre la misma.

Los motoristas tienen que hacer uso de determinadas herramientas y el chaleco de los mismos no iba a ser menos.

Pues os podemos decir que la DGT ha adquirido chalecos que vienen con airbags incorporados y, de esta forma, podrán proteger a los motoristas.

Se podría decir que es una buena adquisición porque, de esta forma, estarán más protegidos los motoristas en el caso de que se produzca algún accidente.

Hay que añadir que el día 14 de febrero del año 2022 se adjudicó el contrato a una empresa española para que confeccionara los chalecos con airbags.

De esta forma la Dirección General de Tráfico tiene claro que podrán estar más protegidos los motoristas de la Guardia Civil de Tráfico.