comscore

El padre del año es este indio que regaló un coche de 300.000 euros a su hijo por su 18 cumpleaños

Un emotivo y polémico video se ha vuelto viral en las redes sociales. En el mismo se ve a un padre de la India obsequiándole a su hijo un coche de 300.000 euros por su 18 cumpleaños. El empresario es Vivek Kumar Rungta, uno de los hombres más millonarios del país del Sur de Asia, y decidió sorprender a su primogénito Tarosh con un regalo que sin duda superó todas sus expectativas. El modelo es cuestión es un flamante Lamborghini Huracán STO.

La publicación, compartida por el propio Tarosh en su cuenta de Instagram, captura el preciso momento en que el joven recibe las llaves de su nuevo vehículo de lujo en la concesionaria de la marca italiana. La emoción y la alegría son palpables en su rostro mientras abraza a su papá en un emotivo gesto de agradecimiento por semejante obsequio sobre ruedas.

¿Cómo reaccionó la gente al regalo del Lamborghini de un padre a su hijo?

El clip rápidamente se volvió viral en las redes sociales, acumulando más de 1.1 millones de visitas y miles de comentarios de todas las índoles. Hubo personas que destacaron el gesto y hasta aseguraron que sería su sueño que les sucediera algo así. Otros, por su parte, marcaron la gran diferencia económica que hay en India y como algunos se pueden dar el lujo de regalar como si nada un Lamborghini, mientras la mayoría de los habitantes lucha por comer a diario.

Más allá del costoso regalo y las opiniones generales, lo que realmente puede conmover es el cariño y el evidente amor entre padre e hijo. Un vínculo que se fortalece aún más con este gesto tan especial y que quedará grabado en ambos, sobre todo ahora que se ha viralizado tanto.

¿Qué características tiene este Lamborghini Huracán STO?

¿Qué características tiene este Lamborghini Huracán STO?

El modelo obsequiado a Tarosh no es cualquier coche ni tampoco cualquier Lamborghini. Se trata de un superdeportivo de altas prestaciones, diseñado para ofrecer la experiencia de conducción más cercana a un automóvil de carreras, pero homologado para circular por la calle. Su aerodinámica extrema, la dinámica de manejo en pista y su motor V10 de alto rendimiento lo convierten en la máquina perfecta para llevar la emoción de la velocidad a tu vida diaria.

Este impresionante vehículo puede alcanzar los 640 caballos de fuerza. Esto le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h. Estas prestaciones explican que su precio sea de 300.000 euros. Entendible que sea el sueño de todo joven de la India o, directamente, del mundo.