comscore

Justin Bieber abandona los deportivos, no se suma a la moda del Cybertuck

Aunque el cuidado de los coches no es su fuerte y se vio con su último Ferrari, Justin Bieber es fanático de los vehículos de lujo que van desde Lamborghini hasta Mercedes-Benz. Ahora se sumó a una nueva pick-up y sorprendió a los paparazzi que lo estaban siguiendo cuando se dirigía a su nuevo automóvil para regresar a su mansión.

Una de las particulares que dejó perplejos a los reporteros es que no se sumó a la moda del Cybertruck como otros muchos famosos de Los Ángeles. Kim Kardashian, Lady Gaga, Pharrell Williams, entre demás celebridades ya se han mostrado arriba del nuevo modelo de Tesla y parece que se volvió un ícono entre los multimillonarios de la farándula de Estados Unidos.

¿Qué pick-up conduce Justin Bieber por las calles de Los Ángeles?

Mientras todos van por la pick-up de la empresa de Elon Musk, a pesar de sus errores, Justin Bieber conduce un Range Rover Sport. Uno de los modelos más elegantes y deportivos de la marca británica. Lo ha utilizado en repetidas oportunidades y claramente ya lo eligió como su coche predilecto para moverse tanto para ir a grabar sus nuevos temas como también para ir de compras.

Y no solo lo utiliza él, Hailey Hide también ha estado conduciéndolo o acompañando a la estrella canadiense arriba de este vehículo. Parece que ambos disfrutan del gran tamaño y la comodidad que brinda en su interior repleto de lujos. Han quedado de lado los deportivos cupé y ahora se vienen las pick-up grandes.

¿Qué características tiene el Range Rover Sport?

¿Qué características tiene el Range Rover Sport?

El Range Rover Sport es un SUV de lujo de gran tamaño, fabricado por Land Rover desde el año 2005. Se caracteriza por su alto rendimiento en carretera, sin renunciar a las capacidades todoterreno que lo distinguen. La tercera generación, presentada en 2022, se fabrica en la planta de Jaguar Land Rover en Solihull, Reino Unido y es la que utiliza habitualmente Justin Bieber.

Su interior ofrece un diseño elegante y tecnológico, heredando del Range Rover la mayoría de sus componentes pero con un estilo más deportivo. Cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 13,7 pulgadas, una pantalla táctil multimedia de 13,1 pulgadas, Head-Up Display, conexión permanente a internet, gestión remota del vehículo, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, entre otras características. Una opción ideal para aquellos que realizan viajes largos y priorizan la comodidad para ese trayecto.