comscore

El truco para darle una nueva vida a tu limpiaparabrisas sin gastar una fortuna

¿Cansado de las rayas y marcas que dejan tus limpiaparabrisas en el parabrisas? ¿Te resistes a comprar un juego por lo caro que salen en el mercado? No te preocupes, existe un simple truco, con un producto que probablemente ya tengas en casa, que te permitirá darle una nueva vida a tus tricos y te ahorrará un buen dinero.

Lo único que debes usar es el mítico WD-40, que seguramente tengas en tu casa para lubricar tus puertas o cualquier objeto que rechine. Este elemento será tu mejor amigo y te permitirá renovar este elemento con tan solo pasarlo pocas veces. Sumado a que dura en el tiempo y no es necesario tener que hacerlo cada vez que llueva o necesites limpiar tu parabrisas.

¿Cómo realizar el truco para revivir tu limpiaparabrisas?

Lo primero que debes hacer es limpiar bien tus tricos con un trapo húmedo. De esta manera, eliminarás todo el polvo y la suciedad que tenga. Esto termina produciendo que no pueda funcionar como realmente corresponde y raye tu parabrisas cada vez que intentes sacar el agua del vidrio.

Luego, es momento de rociar una pequeña cantidad de WD-40 sobre un nuevo trapo limpio y frotadlo de arriba hacia abajo por la goma de los limpiaparabrisas. Realiza esto entre 3 veces y déjalo actuar durante unos minutos separado del vidrio. Tras unos minutos, vuélvelo a probar, verás como vuelves a tener unos tricos que funcionan correctamente y dejan de rayar tu parabrisas.

¿Qué beneficios traer utilizar el WD-40 en tu limpiaparabrisas?

¿Qué beneficios traer utilizar el WD-40 en tu limpiaparabrisas?

Lo que termina haciendo el WD-40 es ayudar a recuperar la flexibilidad de la goma, mejorando así su rendimiento y evitando que se endurezca o agriete. Además, logra eliminar la suciedad, el polvo y otros residuos que se acumulan en el plástico, permitiendo una limpieza más efectiva.

Al mejorar la flexibilidad de la goma, este líquido evita que se mueva de forma irregular sobre el parabrisas, lo que reduce las rayas y marcas. Junto a la prolongación de la vida util de dicha herramienta. Podrás lograr que dure mucho más tiempo y no sea necesario salir corriendo a Amazon a comprar un juego nuevo. Es importante destacar que puedes hacerlo cada 3 o 4 meses sin que corra riesgo el material de los limpiaparabrisas. Es realmente un truco muy eficaz y que puedes hacer con tan solo 8 euros, que es lo que cuesta el químico industrial.