comscore

Tres marcas de coches por las que sienten debilidad los jugadores del Leganés

El Leganés, bajo la dirección de Borja Jiménez, está realizando una temporada excepcional, liderando la tabla con paso firme hacia el objetivo del ascenso hacia LaLiga. Pero más allá del fútbol, algunos de sus futbolistas también destacan por sus gustos fuera del campo, especialmente por su pasión por los coches de alta gama.

El técnico del equipo madrileño no solo es un apasionado del deporte, sino que también tiene una estrecha relación con el mundo del motor. Su padre posee una autoescuela en Ávila, por lo que su futuro, de no haber sido entrenador, podría haber estado ligado a la enseñanza de la conducción. De ahí su pasión, no tan oculta, por los vehículos lujosos.

¿Cuáles son las 3 marcas de coches más elegidas por los jugadores del Leganés?

El creador de contenido automovilístico ‘Albertam17’ se posicionó a la entrada del estadio de Butarque para captar los vehículos de los jugadores del Leganés a su llegada. La mayoría de los coches eran de alta gama, lo que refleja el poder adquisitivo de algunos de los deportistas, pese a que no se encuentran en Primera División y tampoco en un club conocido porsu gran poder económico.

Entre los modelos filmados destacan cinco Mercedes, tres Audi, tres BMW y un Porsche. Cissé y Nais Djouahra comparten un Mercedes Clase A, Josema y Sergio González un Audi Q5 Sportback, y Javi Garrido y Diego García un BMW Serie 1. Es realmente impresionante ver salir tantos coches de alta gama juntos.

¿Cuál es el coche más caro que hay entre los jugadores del Leganés?

¿Cuál es el coche más caro que hay entre los jugadores del Leganés?

Si no te dicen el nombre, es difícil de adivinar que Dani Raba cuenta con el coche más caro de toda la plantilla del conjunto madrileño. El canterano del Villarreal posee un Mercedes Benz GLE 54 AMG, el cual tiene un precio de salida de 125.611 euros. Por lejos es uno de los vehículos más exclusivos del equipo. Luego lo sigue el defensor Jorge Sáenz, él tiene en su garage un BMW X6 valorado en un mínimo de 96.800 euros, y cierra el podio el Mercedes GLE de Nyom, cuyo coste inicial es de 89.759 euros.

Los jugadores del Leganés no solo destacan por su talento en el campo, sino también por sus gustos fuera de él. Su pasión por los coches de alta gama refleja su estilo de vida y su éxito profesional. Veremos que sucede si logran el ascenso y, por ende, aumentan sus salarios. ¿Irán por coches más caros?