comscore

Ni Porsche ni Bentley: este es el coche que elige Mikel Arteta para moverse por las calles de Londres

Uno de los nombres que está en boca de todos durante esta temporada de la Premier League es el de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal. El español está conduciendo al equipo a pelear para quedarse con la liga inglesa y podría terminar con una larga sequía. Mientras todos analizan su trabajo en el campo, en Motor16 decidimos fijarnos en cuál es el coche que utiliza habitualmente para llegar a los entrenamientos de los Gunners.

En tanto sus colegas utilizan Porsche y Bentley, el estratega se inclina por un Cadillac Escalade. Esta SUV de lujo es perfecta para movilizarte con tu familia debido al gran tamaño que tiene y su increíble rendimiento. Como agregado, está dentro de los vehículos más seguros del mundo. De ahí se entiende la elección del director técnico para conducir este automóvil por las calles de Londres.

¿Qué características tiene el Cadillac Escalade de Mikel Arteta?

¿Qué características tiene el Cadillac Escalade de Mikel Arteta?


El Cadillac Escalade de Mikel Arteta ha sido diseñado para destacar por su tecnología avanzada y su construcción artesanal. La cuarta generación de este modelo presenta un diseño completamente renovado pero reconocible al instante, consolidándose como referente de lujo entre los SUV. Desde su lanzamiento, ha sido elogiado por su espectacular diseño, amplia capacidad para hasta ocho ocupantes y avanzada tecnología.

En cuanto a su mecánica, el modelo de la marca estadounidense ofrece una versión con tracción integral y un nuevo motor V8 de 6,2 litros que proporciona una potencia de 420CV y un par motor de 623 Nm, representando un aumento significativo en comparación con sus predecesores. Además, cuenta con una transmisión automática de seis velocidades y una suspensión actualizada con el sistema ‘Magnetic Ride Control’, que ofrece una respuesta rápida y precisa.

¿Cómo es por fuera el SUV de Arteta?

¿Cómo es por fuera el SUV de Arteta?

En términos de diseño exterior, el Cadillac Escalade presenta nuevos grupos ópticos delanteros con tecnología LED, una parrilla rediseñada y ajustes en las puertas para mejorar la aerodinámica y reducir el ruido en el habitáculo. Por dentro, el lujo es evidente con materiales cuidadosamente seleccionados y acabados artesanales, como el cosido a mano en el salpicadero y los asientos. El habitáculo se ha ampliado para ofrecer mayor comodidad a los ocupantes, con más espacio para la cabeza y las piernas.

En cuanto a tecnología, el SUV elegido por Mikel Arteta no decepciona, ofreciendo características de conectividad avanzada, control por voz y un sistema de información proyectado en el parabrisas. Con estas características, este vehículo se posiciona como una opción de lujo y tecnología avanzada en el segmento de los utilitarios de alta gama.