comscore

Una locura: cambia el volante de su coche por una Play Station…Y funciona

El mundo de las redes sociales y los contenidos virales nunca deja de sorprender, y esta vez ha sido el youtuber conocido como Dejongsvids. El creador de contenido cogió su Play Station 5 y logró captar la atención de sus seguidores con una nueva hazaña: cambiar el volante de su coche por objetos tan inusuales como su consola, una plancha o incluso un cucharón. Sí, aprovechando la versatilidad tecnológica de un automóvil que está lejos de pertenecer a los de la última generación de las marcas más importantes.

El video, que ya se ha vuelto viral en las plataformas de redes sociales, muestra al creador de contenido llevando a cabo esta arriesgada hazaña con una destreza impresionante. A lo largo de las imágenes, se puede ver cómo el youtuber se las arregla para conducir su vehículo utilizando objetos tan disparatados como un joystick de videojuegos, una consola de PlayStation e incluso un paquete de pasteles envueltos. La habilidad de para maniobrar el automóvil con estos objetos poco convencionales es realmente asombrosa y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

¿Cómo hizo Dejongsvids para conducir con una Play Station como volante?

Dejongsvids ha ideado un ingenioso sistema que le permite adaptar diferentes objetos al eje del volante de su automóvil, manteniendo así el control del vehículo. Aunque esta forma de conducir dista mucho de ser convencional, el youtuber demuestra una increíble destreza y habilidad para maniobrar su propio coche con cada uno de los objetos que utiliza como volante improvisado.

Como era de esperar, el video ha generado una gran variedad de reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios se divierten y se sorprenden con la creatividad y el humor del influencer, mientras que otros muestran cierta preocupación por la seguridad vial y advierten sobre los riesgos de realizar este tipo de hazañas. No solo porque pone en peligro su vida, sino la del resto de las personas que se encuentren cerca de la zona en la que él conduce.

¿Podría ser multado por cambiar su volante por una consola?

¿Podría ser multado por cambiar su volante por una consola?

Es tan extraño lo que ha realizado este youtuber, que esto no se encuentra estipulado bajo la ley. En todo caso, podrían detenerlo por haber modificado su vehículo con un elemento no autorizado, pero entraría en un vacío legal sobre si se puede o no realizar. Sobre todo teniendo casos como el de Tesla en donde se puede controlar por joystick y no hay problema.

Si bien es cierto que este tipo de experimentos pueden resultar peligrosos y no se deben imitar, no podemos negar el talento y la habilidad de Dejongsvids para llevar a cabo estas divertidas hazañas. Sin duda, este youtuber sigue sorprendiendo a su audiencia con su creatividad y originalidad.