comscore

BMW Serie 7. El paquete M llega al lujo

Ya os decíamos que el nuevo BMW serie 7 llega con la clara intención de liderar el segmento premium de las berlinas de lujo. Para ello ha renovado tanto su aspecto exterior como su interior para que el dinamismo y el confort en viajes sea una de sus máximas virtudes. Pues bien, en esta ocasión BMW ha querido vestir a su berlina premium con el paquete de acabado M.

Espiritu puramente deportivo

Con el nuevo paquete deportivo M se realzan las cualidades dinámicas y deportivas del nuevo BMW serie 7. Este nuevo paquete incluye un kit aerodinámico M, compuesto por faldones delantero y trasero con un diseño específico. Incorpora también unas nuevas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas M con un diseño de radios dobles. Éstas además, vienen rematadas con unas pinzas de freno en color negro mate resaltándo una vez más el carácter deportivo.

El conjunto viene rematado por unos embellecedores iluminados en los umbrales de la puerta además de otros elementos de diseño cromado. El paquete deportivo M suma a su catálogo de forma exclusiva dos nuevos colores para su carrocería. el Carbonschwarz y el Singapur Grau

En el interior diversos detalles específicos del acabado M subrayan el carácter deportivo del nuevo BMW Serie 7. Entre ellos, el guarnecido del techo de color antracita de BMW Individual, el reposapiés M para el conductor, los asientos de confort con tapicería de cuero Dakota con burletes específicos M y molduras de madera noble Fineline de color negro con efecto metalizado brillante. 

El nuevo BMW Serie 7 con paquete deportivo M estará disponible desde el mismo momento del lanzamiento del vehículo a un precio aún desconocido.