Hace ya bastante tiempo que las siglas FR (Formula Racing) en Seat dejaron de ser sinónimo de vehículos de altas prestaciones y enfoque deportivo, para convertirse en un acabado más disponible prácticamente en todos sus modelos y que se suma a los Reference, Style, Ecomotive… Eso sí, las versiones FR apuestan por un «look» exterior e interior más deportivo para atraer a un público más dinámico y juvenil.
Con un toque deportivo
Pues a partir del mes que viene, aquellos que estén pensando en adquirir un Seat Alhambra también podrán decantarse por la versión FR Line, la cual se sumará a los actuales Reference, Style y Style Advance. Estas versiones sumarán nuevos paragolpes, una parrilla frontal rediseñada, faros delanteros y pilotos traseros oscurecidos, carcasas de los retrovisores en color plata, unas exclusivas llantas de 18 pulgadas y los emblemas FR repartidos por su carrocería.
En el interior de estos Seat Alhambra FR también aparecen unos deportivos asientos tapizados en cuero y alcántara, los cuales suman calefacción, además de un volante específico, molduras en negro brillante, pedales deportivos… En materia de equipamiento suman el acceso y el arranque sin llave, la cámara de visión trasera o el climatizador bizona entre otros elementos.
Con cualquier motor TSI ó TDI
Este nuevo acabado FR se podrá adquirir en los Seat Alhambra con motores TSI de 150 y 220 CV (1.4 ó 2.0 respectivamente), además de con cualquier 2.0 TDI, que están disponibles con 115, 150 ó 184 CV de potencia. Algunos de ellos se pueden combinar con una caja de cambios DSG, además de con un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Drive.