– Curva 1 2 y 3: Una zona única en el calendario de la Fórmula 1. La primera curva llega tras la recta en subida progresiva y muy empinada, que se cierra arriba y es ciega en la salida. Se toma en primera, y sale en bajada hacia la segunda de derechas, muy rápida y enlazada con la tercera, de izquierdas, igualmente amplia y rápida.
– Curva 4 5 y 6: Curvas todas ellas enlazadas que requieren mantenerse muy cerca de sus respectivos 'picos' para lograr una trazada fluida.
– Curva 7, 8: de izquierdas, más lenta que las anteriores, pero exige atacar agresivamente el piano. A continuación llega otra de izquierdas, tercera velocidad, lenta y en subida, casi ciega arriba, se toma por encima del piano, muy larga.
– Curvas 9, 10 y 11: las dos primeras son enlazadas, y en la salida de la segunda se acelera a fondo en bajada para llegar a otra de las curvas más singulares de la pista, donde se reduce con una fuerte frenada hasta tercera. Aquí la pista se ensancha considerablemente, y llega luego una horquilla cerrada de segundas. A partir de aquí y se acelera a fondo hacia la recta, inicialmente en bajada para luego subir nuevamente.
– Curva 12, 13 y 14: La zona más lenta de la pista. La primera exige una frenada brutal mientras se reduce hasta segunda, para luego encarar otra cerrada horquilla. La siguiente curva de derechas se toma a medio gas, sin acelerar demasiado porque se cierra nuevamente, entrando a continuación en una combinación de curvas enlazadas de tercera velocidad.
– Curva 15 y 16: las dos se convierten en una sola, pero tras la primera es necesario abrirse hacia el exterior, aunque esperando ligeramente antes de cerrar la dirección y poder así enfilar hacia una corta recta.
– Curva 17 y 18: la pista vuelve a coger ritmo con dos curvas rápidas, la segunda se va abriendo a derechas en plena aceleración para encarar otra pequeña recta.
– Curva 19 y 20: curva de tercera que requiere 'comerse' los pianos, para luego afrontar la última, de cuarenta y cinco grados, que no se puede cortar, y que da paso a la línea de meta.