Ayer, 11 de mayo de 2017, salía de la factoría alemana de Zuffenhausen el Porsche 911 1.000.000, un unidad verdaderamente especial y que tras recorrer medio mundo en una gira promocional, pasará a formar parte de la impresionante colección de vehículos de la firma alemana.
Tras 54 años de vida
Este ejemplar un millón ha sido fabricado 54 años después de que se iniciara la producción de este legendario vehículo, del que Porsche asegura que más del 70% de unidades fabricadas, aún se encuentran en buena forma y listos para ser conducidos cuando quieran sus afortunados propietarios, lo que significa que por el mundo hay más de 700.000 Porsche 911 para disfrutar a diario.
Concretamente esta unidad 1.000.000 ha sido un Porsche 911 Carrera S, un ejemplar que está pintado en color Irish Green y en cuyo exterior destacan las llantas estilo Fuchs o los emblemas traseros chapados en oro. Para su habitáculo se ha elegido un tapizado que combina tela y cuero, además de que cuenta con molduras y otros detalles en madera para darle un toque retro, opciones con las que pocos Porsche 911 salen de Zuffenhausen.