Mitsubishi ha introducido en el mercado del Reino Unido el nuevo Outlander Keiko, una versión de edición especial del popular SUV de tracción a las cuatro ruedas, que mejora en refinamiento y comodidad.
Por solo 600 euros más que el Outlander 3, esta edición especial añade asientos de cuero, así como el Sistema de Navegación Global de Mitsubishi -MGN- compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También introduce una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, navegación por satélite y reproductor CD/DVD.
Además, incluye aire acondicionado de doble zona, cristales oscurecidos, sistemas de arranque sin llave, siete asientos con tercera fila, llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores traseros de estacionamiento, siete airbags o freno de estacionamiento electrónico.
Comercializado en el Reino Unido
Bajo el capó, un motor diésel de 2.2 litros que puede asociarse a una caja de cambios automática o manual de 6 velocidades.
Por ahora el nuevo Outlander Keiko sólo estará disponible en el Reino Unido. Habrá que estar atentos si la firma japonesa empieza a comercializarlo en más países.