Los especialistas británicos de Milltek son capaces de crear algunos de los mejores sistemas de escape para todo tipo de vehículos, y el legendario Peugeot 205 GTi tampoco se ha escapado a su control.
Para los 1.6 y los 1.9
En realidad ante tus ojos tienes una unidad que fue adquirida concretamente por este especialista allá por el año 2014. Desde entonces, los chicos de Milltek lo han restaurado hasta dejarlo en este estado de colección y también han aprovechado la ocasión para desarrollar un sistema de escape deportivo para este picante utilitario ochentero.
Fabricado en acero inoxidable, consta de tres piezas y una salida única con 57 milímetros de diámetro. Únicamente se encuentra disponible para las versiones del Peugeot 205 GTi que carecen de catalizador, pero se puede acoplar a las equipadas con el motor 1.6 o el 1.9.
Los especialistas de Milltek aseguran que se trata de un escape con una garantía de por vida, que ahorra peso, mejora el sonido de su propulsor y también incrementa las prestaciones del mismo, pero por ahora no han desvelado las cifras de rendimiento, ni tampoco su precio.