En Alfa Romeo están tan seguros de que aquellos que compren uno de sus vehículos se enamorarán de él, de que en el caso de que el cliente quiera llevar a cabo la devolución, la marca y el concesionario garantizan la anulación completa de la operación de financiación y se abonará cualquier coste que el cliente haya asumido previamente como entrada, gastos de formalización pagados al contado, pago de la primera cuota, V.O. entregado previamente o valoración de tasación en el momento de la compraventa, dejando sin validez la operación financiera.
Esta promoción, llamada Alfa Confidence, se pone en marcha con Stelvio, su último lanzamiento y el primer SUV de la marca, que estará vigente hasta finales de este año. Cualquier persona que compre un Stelvio podrá devolverlo hasta 30 días después de la matriculación o cuando se completen 1.000 kilómetros -dependiendo de lo que antes ocurra-.
Condiciones de devolución
El coche debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado y no deberá haber sufrido ningún daño o modificación. Asimismo, si el cliente se hubiera acogido a alguna exención fiscal, antes de la devolución del vehículo deberá acreditar que ha abonado o devuelto a la AEAT el importe de exención de la que se benefició y que puede procederse al cambio de titularidad del vehículo en condiciones normales.
La promoción es válida para unidades de Stelvio nuevas -excepto Quadrifoglio-, sin matricular previamente y financiadas por FCA Capital.