Los vehículos urbanos tienen bastante éxito en las grandes ciudades de todo el mundo, pero las marcas Premium no se han decidido aún por introducirse en este segmento. Solo Aston Martin se decidió a lanzar un modelo urbano, el denominado Cygnet, que resultó ser un fracaso.
Ahora, Budget Direct Car Insurance ha realizado una serie de diseños de cómo serían 7 modelos de lujo si se convirtieran en urbanos. Los coches utilizados para estas representaciones son: Rolls-Royce Phantom, Mclaren 720S, Lamborghini Aventador S, Koenigsegg Agera, Ferrari 812, Bugatti Chiron y Bentley Bentayga.
No es la primera vez que se ve un proyecto así y, obviamente, ningunos de estos vehículos llegará a buen término, ya que es poco probable que alguna de las marcas considere la posibilidad de fabricar automóviles urbanos.
Rolls Royce
Son Grandes, caros y de alta gama. El famoso fabricante británico de automóviles ha creado modelos tan icónicos como la serie Phantom. Tiene previsto lanzar un SUV que desafíe al Bentley Bentayga.
McLaren
Lanzó su segundo auto completamente nuevo en la Serie Super McLaren el año pasado: el McLaren 720S, que reemplazó al 650S.
Lamborghini
Lamborghini ha producido muchos supercoches memorables, y la marca italiana recientemente apareció en los titulares con el lanzamiento de los Urus.
Koenigsegg
El fabricante sueco de automóviles deportivos de alto rendimiento, fue fundado con la intención de producir un superdeportivo de alta calidad. Su primer auto legal de calle fue producido en 2002, y desde entonces la compañía ha producido diferentes modelos.
Ferrari
En el mundo de los autos, pocas marcas tienen el mismo prestigio que Ferrari. El nombre es conocido en todo el mundo y está asociado con costosos automóviles de lujo. Cuando hablamos de superdeportivos, Ferrari a menudo es lo más importante.
Bugatti
El Veyron sorprendió a la gente hace unos años, y el reciente lanzamiento de Bugatti del nuevo Chiron nos dejó alucinados con su motor W16 de 8.0 L con turbocompresor cuádruple.
Bentley
Con Rolls-Royce creando un SUV para desafiar al Bentley Bentayga, es justo que Bentley acepte Rolls con su propio modelo de automóvil.