comscore

Pininfarina. Presenta dos nuevos concepts en China

Pininfarina nos prometió grandes sorpresas para este Salón del Automóvil de Beijing 2018. Fiel a su palabra, acaba de presentar dos concepts nuevos que se unen a su gama de modelos híbridos. Uno de ellos toma la forma de un sedán, mientras que el otro, un crossover.

El H500 cuenta en su interior con cuatro asientos individuales tapizados en blanco brillante y una serie de pantallas táctiles de infoentretenimiento.

Por su parte, el crossover K350 se ha diseñado para colocarse justa debajo del K550 de cinco asientos y el K750 de siete asientos presentado el pasado año en Shanghai. Cuenta con una carrocería en color blanco con el techo negro en contraste. Su interior, viene en color negro con reflejos en naranja.

Con 402 CV de potencia

En cuanto a su motorización, ambos modelos están motivados por sistemas híbridos enchufables, que producen 402 CV de potencia. Gracias a ello, el H500 consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, mientras que el K350 lo logra en 4,7 segundos. Además consiguen una velocidad máxima de 250 km/h, con una autonomía de 1.000 km.

Estos dos Concepts, que fueron diseñados por el estudio que tiene la compañía en Shanghai, parece que legarán pronto a las calles, aunque se esperan más novedades antes de que llegue ese día.