Hace unos días os contábamos que Huansu Auto, una empresa automovilística que exclusivamente fabrica vehículo que se comercializan en China, se iba a unir a aquellas empresas que intentan clonar el Lamborghini Urus.
Este vehículo, que recibe el nombre de C60 Hyosow, imita claramente al SUV italiano, con similitudes en los respiraderos de los guardabarros, la línea de perfil y las luces traseras con los LED exclusivos.
El C60 Hyosow será bastante más asequible que el Urus, ya que tendrá un precio en el mercado asiático de entre 13.345 euros a 20.000 euros. El vehículo tiene espacio para cinco ocupantes, dado que su distancia entre ejes es de 2.815 mm de largo, solo 187 mm menos que el Lamborghini Urus.
Claras diferencias en su motorización
En lo que respecta a su motorización si encontramos claras diferencias, ya que el clon equipará un motor de 2.0 litros con 195 CV de potencia; mientras que el Urus viene con un motor V8 twin-turbo de 4.0 litros con 641 CV, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h tan solo 3,6 segundos.
El nuevo Huansu Hyosow C60, que se unirá a la gama X-Series de la marca, se espera que se presente oficialmente el próximo 6 de junio. Estaremos muy atentos al lanzamiento de este vehículo que dará mucho que hablar en el mercado asiático.