Ford acaba de anunciar que ha reforzado su servicio de venta de vehículos de ocasión, Ford Protect con diferentes ventajas como una garantía de hasta 7 años, la posibilidad de cambio en 30 días o 1.000 kilómetros o contar con las mismas coberturas que tienen los vehículos nuevos.
Modelos con menos de 120.000 km y 5 años
Estos vehículos de Ford Selección, están disponibles en 86 concesionarios y puntos de venta repartidos por toda España. Se tratan de modelos de la marca con menos de 120.000 y 5 años que han pasado por una inspección de 75 puntos realizada por personal en las escuelas de capacitación técnica de Ford.
Ford Selección ofrece una garantía mínima de 24 meses y máxima de 84 meses desde la matriculación del vehículo, así como un año de asistencia en carretera o la posibilidad de cambio del vehículo comprado en 30 días o 1.000 km.
Además estos vehículos se benefician de la garantía Ford Protect, con lo que tienen las mismas coberturas que un modelo nuevo de la marca y pueden llevar el vehículo en garantía a cualquier concesionario o servicio técnico de Ford.