Citroën acaba de abrir los pedidos del nuevo Berlingo en nuestro país, con una gama que consta de tres niveles -Live, Feel y Shine- y que cuenta con una gran nivel de equipamiento desde el primer nivel.
La tercera generación, que destaca por su diseño, está disponible en dos tallas, M y XL -4,40m y 4,75m-, cada una de ellas con capacidad para 5 y 7 plazas. Además, cuenta con una paleta de 8 colores y la posibilidad de personalización con los toques de los Packs Color Blanco y XTR Naranja, que permite entre 24 combinaciones en su exterior, que cuenta con un nuevo frontal con una firma luminosa en dos alturas y faros antiniebla con bordes redondeados.
En su habitáculo, se pueden elegir entre tres diferentes ambientes, con tres asientos abatibles individuales en las plazas traseras y la posibilidad de obtener un suelo completamente plano, con el que se obtiene una capacidad de carga de hasta 3,05 m. Además, para garantizar un acceso cómodo se han incorporado dos puertas laterales deslizantes, que pueden incorporar ventanillas con elevalunas eléctricos.
19 tecnologías de ayuda a la conducción
En cuanto a su tecnología, incluye 19 tecnologías de ayuda a la conducción, como por ejemplo el Aviso de Cambio Involuntario de Carril Activo, el Coffe Break Alert, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Active Safety Brake o la Ayuda a la salida en pendiente.
Bajo el capó, incorpora una variada gama de motores gasolina PureTech y diésel BlueHDi, con un alto grado de eficiencia, asociados a una caja automática EAT8.
El nuevo Berlingo ya se puede pedir desde 14.800 euros, o por 179 euros al mes financiándolo con la marca.