comscore

RENNtech saca 800 CV a estos Mercedes-AMG E63 S

Los chicos de RENNtech están claramente especializados en cualquier deportivo del fabricante de Affalterbach. Y el poderoso Mercedes-AMG E63 S no se ha escapado a su programa de personalización, pues para esta criatura han desarrollado este impresionante paquete R800, que nos lo han presentado con estos dos ejemplares, uno con carrocería sedán y otra con carrocería Estate.

Este paquete R800 ha sido desarrollado para el imponente corazón 4.0 V8 Biturbo, que de serie es capaz de generar 612 CV de potencia y 850 Nm de par motor. Dicha mecánica estrena dos nuevos turbocompresores, una nueva gestión electrónica, una actualización de su sistema de combustible, un sistema de aire deportivo BMC, un sistema de escape en acero inoxidable con catalizadores deportivos…

Una preparación de 15.000 euros

Gracias a todo ello, este corazón pasa a generar unos sorprendentes 800 CV de potencia, del mismo modo que su par motor ha tenido que ser limitado a 1.050 Nm. RENNtech no ha desvelado las nuevas prestaciones de estas criaturas, salvo que son capaces de 'merendarse' el cuarto de milla en sólo 10,43 segundos, saliendo a una velocidad de 214 km/h. Casi nada.

Este paquete R800 no sólo mejora las prestaciones de estas criaturas, sino que también su sistema de escape deportivo potencia el sonido de su mecánica cuando el conductor selecciona los programas de conducción Sport y Sport+.

RENNtech está pidiendo cerca de 15.000 euros por esta actualización R800, que incorpora un sistema que elimina su limitador de velocidad y cuenta con una garantía para el motor y la transmisión de 3 años o 100.000 kilómetros.