Fiat acaba de presentar el nuevo 124 Spider 2019, que llega con una serie de cambios que lo hacen más atractivo. Aunque en un primer momento se pensó que iba a recibir actualizaciones importantes, los cambios serán leves y menos claros que los otorgados al Mazda MX-5 2019.
El modelo más básico del nuevo 124 Spider cuenta con una pintura gris cerámica para su carrocería y con un nuevo sistema de infoentretenimiento de siete pulgadas. Además, puede equiparse con el paquete Technology Group que incluye sistema de entrada de proximidad y una radio Sirius XM.
El Fiat 124 Spider Lusso se renueva, pero los mayores cambios llegan para la variante Abarth. El modelo recibe un nuevo escape Monza y unas placas Abarth en los guardabarros delanteros. Además, con el Veleno Appearance Group se incluyen toques exteriores en color rojo, pedales deportivos y alfombrillas con la marca Abarth.
Con motor de 1.4 litros y cuatro cilindros
Bajo el capó, tenemos un motor turboalimentado de 1.4 litros y cuatro cilindros que es capaz de producir 162 CV y 250 Nm de par máximo en las variantes Classica y Lusso. El Abarth utiliza el mismo motor, pero se ha ajustado para producir 166 CV de potencia. Estos se pueden asociar a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de seis velocidades.