Mercedes ha llegado al Salón del Caravaning (del 12 al 21 de octubre) que se celebra en Barcelona con toda la gama Marco Polo, el nuevo Clase X y la Sprinter camperizada sobre la base de la versión furgón.
La Mercedes Marco Polo está desarrollada sobre la base de la Clase V y viene equipada con un módulo de cocina, fregadero, nevera y numerosos espacios para guardar ropa y objetos. Además, incorpora asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo, todo ello para cuatro personas.
La autocaravana Marco Polo ACTIVITY está desarrollada sobre la base de la Vito Tourer y cuenta con un interior para hasta cinco personas. Se trata de un vehículo funcional y flexible para viajes; Por su parte, el nuevo Marco Polo HORIZON une las cualidades del Marco Polo y del Marco Polo ACTIVITY.
A este Salón también llega el nuevo Clase X con un aspecto robusto, funcional, resistente y apto para todo tipo de terrenos. El Clase X 250 d 4MATIC incorpora un canopy que aumenta su capacidad de almacenaje y una tienda de campaña de techo Bullface suministrada por Promyges.
Nueva Sprinter
En cuanto a la nueva generación de la furgoneta Sprinter destaca por su diseño y por la incorporación de elementos de confort y los últimos sistemas de seguridad. Estrena la versión con tracción delantera con cambio automático de nueve velocidades, incrementando en 50 kilos su carga útil y la altura del piso es 80 milímetros más baja.
La nueva Sprinter incluye un volante multifunción, una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, control por voz y un panel de instrumentos bien distribuido, asientos ergonómicos y carga sin cable para teléfonos.