La firma sueca Polestar está casi lista para mostrar al mundo entero su segundo vehículo tras el ya conocido Polestar 1, un deportivo coupé que esconde una avanzada construcción en fibra de carbono y una mecánica híbrida enchufable.
Y la verdad es que no se han quebrado la cabeza con el nombre, pues será conocido como Polestar 2 y nos lo adelantan con esta primera imagen que sale de una captura de la pantalla de un smartphone desde el que podrás controlar prácticamente todas las funciones del vehículo y conocer el estado de su mecánica eléctrica, pues se sabe que este segundo vehículo de Polestar esconderá un corazón eléctrico capaz de generar 400 CV de potencia y unas baterías que le van a procurar una autonomía que rondará los 480 kilómetros.
Un rival para el Model 3
Lo que esta imagen ahora nos da una idea es de cómo será el diseño exterior de un rival directo para el Tesla Model 3. Será un coupé de cinco puertas, algo semejante a lo que podría ser un Audi A5 Sportback a esperar sus dimensiones. Sorprende con un generoso techo panorámico de cristal fijo y con una gran luna posterior que se intuye muy tendida para aportar dinamismo. En su zaga le delatan unos pilotos con tecnología LED que están conectados por una delgada línea iluminada.
Parece ser que todo apunta a que Polestar muestre su segundo modelo en el próximo Salón de Ginebra, pues se espera que lo lance al mercado a finales de este mismo año.