Peugeot acaba de lanzar el Black Pack para los acabados GT y GT Line de sus modelos 208, 2008 y 308. Se trata de una serie limitada que aporta diferentes detalles estéticos en las llantas de aleación, la rejilla frontal o el logo de la marca.
Desde 290 euros
Comercializado como opción, en el Peugeot 208 con acabado GT Line, el Black Pack incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas Caesium en color Negro Onyx brillante, una calandra Equalizer «Black Chrome» y embellecedores negros en los umbrales de los cristales. Está disponible desde 290 euros.
En el Peugeot 2008 GT Line, el Black Pack añade un tinte negro brillante para las llanEtas de aluminio de 17 pulgadas, en el alerón trasero y el embellecedor superior de las puertas traseras. En su frontal, destaca el Black Lion y sus letras Peugeot en negro. Está disponible como opción por 290 euros.
Para los acabados GT y GT Line del Peugeot 308, tanto para la versión Berlina como para el SW, su calandra frontal viene en Negro Cornélie y su rejilla en Negro Perla Nera, un tono que también se encuentra en los marcos de los intermitentes y los faros antiniebla. Además, cuenta con llantas de aluminio de 18 pulgadas Saphir Black diamantadas con barnizado Black Mist. Está disponible por 390 euros en el acabado GT y por 690 euros para el GT Line.