La marca estadounidense de automóviles todoterreno acaba de lanzar el Wrangler más capaz de la historia. Combina un excelente rendimiento en carretera, con su legendaria capacidad off-road.
Este nuevo modelo incluye dos sistemas avanzados de tracción a las cuatro ruedas, activos y bajo demanda a tiempo completo: Command-Track (en los modelos Sahara y Overland) y Rock-Track (en las versiones Rubicon), además de Tru-Lock electric.
Con dos nuevos motores
El nuevo Wrangler destaca por un nuevo estilo y por un interior completamente renovado. También se incorporan a la gama dos motores completamente nuevo (2.2 litros MultiJet II turbodiésel y 2.0 litros turbo gasolina). Además, incluye el sistema de pantalla táctil Uconnect de 8,4 pulgadas y un gran número de asistentes de seguridad.
El nuevo motor MultiJet II de 2.2 litros cuenta con tecnología de segunda generación MultiJet, árbol de levas de doble cabeza impulsado por correa y un turbocompresor de geometría variable. Es capaz de ofrecer 200 CV de potencia y 450 Nm de par máximo.
El motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros ofrece 272 CV de potencia a 5.250 rpm y 400 Nm de par a 3.000 rpm.
Para su carrocería habrá disponible 10 colores diferentes: Negro, Firecracker Red, Billet Silver Metallic, White Bright, Granite Crystal Metallic, Hellayella, Ocean Blue, Punk'n Metallic, Mojito y Sting Gray.
Los precios del nuevo Jeep Wrangler para el mercado del Reino Unido arrancan en los 51.600 euros y llegan hasta los 55.626 euros.