Lexus acaba de lanzar un nuevo producto de financiación que permite el pago por uso de un vehículo. Llamado Full Drive, se adapta a las necesidades de movilidad de cualquier persona.
Con Full Drive, se permite financiar la compra del vehículo, y cubre durante el periodo de contrato, tanto el mantenimiento como las averías. Además, se incluye un seguro a todo riesgo durante el primer año y los servicios Lexus Connected, que permite el control sobre el uso del vehículo (gestión de trayectos, ubicación…)
4 años de mantenimiento
Este servicio incluye el mantenimiento periódico durante 4 años o 60.000 km, tanto en las piezas como la mano de obra (cambio de aceite, filtros, líquido de frenos y comprobación de batería, frenos, dirección, suspensión, luces, motor o carrocería). Además, cubre todas las piezas de desgaste, como discos y pastillas de freno o batería auxiliar.
Full Drive también ofrece conexión a internet mediante una red Wifi que permite lel uso de hasta 10 dispositivos. Permite obtener hasta 12 GB de datos de forma mensual, y si el vehículo está equipado con un Navegador Connected, se podrá acceder a información del tráfico en tiempo real o servicios de avisos de radares.
Otra de sus ventajas es que incluye el primer año el Seguro Lexus Premia Todo Riesgo. El seguro Lexus ofrece 2 años de valor a nuevo por pérdida total, por siniestro o incendio, y hasta un año de valor a nuevo por pérdida total por robo. Además, ofrece hasta 10 días un vehículo de sustitución Lexus y asistencia en viaje desde el kilómetro cero.