El exclusivo Ferrari LaFerrari fue el primer vehículo de la firma italiana en apostar por una mecánica híbrida, la cual presumía de proporcionar 963 CV de potencia.
Desde entonces no se ha ofrecido un 'cavallino rampante' con una mecánica semejante, aunque eso cambiará el próximo 31 de mayo, pues esa ha sido la fecha elegida para presentar un nuevo modelo que estará impulsado por una mecánica híbrida y que según dicen, llegará para posicionarse por encima del actual Ferrari 812 Superfast.
V6 Biturbo o V8 Biturbo
La firma de Maranello no ha desvelado más detalles sobre su nuevo bólido, pero desde el principio se hablaba de que podría utilizar un nuevo corazón V6 Biturbo como mecánica térmica. Si bien, han confirmado que proporcionará la friolera de 1.000 CV (eso son 37 CV más que el LaFerrari que tenía un V12 atmosférico), por lo que un V8 Biturbo como el utilizado por el Ferrari F8 Tributo, tampoco sería una opción descabellada y más lógica para proporcionar semejantes niveles de potencia.
Independientemente de ello, en cuestión de un par de semanas saldremos de todas dudas, pues tampoco se sabe si será un deportivo con motor delantero o central, ni su precio, aunque en algunos lugares ya se han aventurado a decir que este bólido, que no reemplazará al LaFerrari, no bajará de los 600.000 euros.