La firma estadounidense estará presente en el próximo Salón del Automóvil de Turín. Allí, en una localización única (Parco del Valentino) presentará los nuevos Renegade y Compass híbridos enchufables.
En este evento se podrá ver por primera vez en carretera el Renegade con tecnología híbrida enchufable. Este SUV partirá de la Piazza Vittorio Veneto y se podrá ver por el centro de la ciudad. Ambos modelos destacan por ser respetuosos con el medio ambiente, con emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km.
Hasta 240 CV de potencia
Vienen equipados con sistemas de propulsión híbridos eléctricos echufables, con unas baterías que se pueden recargar con el motor de combustión interna o mediante una toma de corriente externa. Se puede conseguir una autonomía eléctrica de unos 50 kilómetros y una velocidad máxima eléctrica total de aproximadamente 130 km/h. Estas unidades eléctricas trabajan con los nuevos motores de gasolina de 1.3 litros, desarrollando hasta 240 CV.
Debido a esta electrificación, se mejora la legendaria capacidad de la gama, por el elevado par motor por el motor eléctrico y la capacidad perfecta para conducir en las superficies más difíciles. Además, incluye la nueva tecnología eléctrica de tracción a las cuatro ruedas eAWD.