Llegan novedades para el nuevo Opel Combo Life, el modelo de la firma germana que se adapta a todo tipo de necesidades. Ahora está disponible con un nuevo motor tope de gama de gasolina que se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y el sistema Start/Stop.
Se trata de un motor de inyección directa con 130 CV de potencia. Este motor, que cumple con la exigente normativa de emisiones Euro 6d, homologa un consumo medio de 5,3-5,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 121-1271 g/km.
Estamos hablando del motor tope de gama entre los propulsores de gasolina de este polivalente modelo. Con tres cilindros, ofrece 230 Nm de par máximo a 1.750 rpm, con una transmisión que permite cambios de marchas más suaves y consigue disminuir el consumo de combustible y las emisiones. Para ello, integra un filtro de partículas de gasolina de acoplamiento cerrado para conseguir una regeneración óptima.
El Opel Combo Life con esta combinación consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h.
Más novedades
No solo llegan novedades en el apartado mecánico. Este modelo se completa con el asiento del conductor ajustable en seis posiciones, volante multifunción de cuero calefactado o aire acondicionado. Además, incorpora un sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil a color de ocho pulgadas y los últimos sistemas de ayuda a la conducción.