Citroën continúa reinando en el segmento de los vehículos comerciales. Para reforzar esta posición, la marca se prepara para lanzar una gran ofensiva eléctrica, tras la llegada del Berlingo Electric y con la futura comercialización del Jumper Electric, que llegará a principios de 2020.
La firma reforzará su oferta eléctrica destinada a los profesionales con una gama de furgones compactos completamente eléctricos en 2021. Esta electrificación llegará al Jumpy (2020) y al nuevo Berlingo Van (2021).
Jumpy
El Citroën Jumpy, que vio la luz en 2016, se ha actualizado recientemente para adaptarse a las necesidades de los profesionales. Está disponible en 5 versiones, 3 de ellas nuevas (Worker, Driver y CityVan) está dirigido a tres tipos distintos de uso: las obras, los trayectos largos y el uso urbano.
Desarrollado sobre la plataforma multi-energía EMP2 del Grupo PSA, esta versión del Jumpy llegará con 2 niveles de autonomía: 200 km (ciclo WLTP) con una batería de 50 kWh y 300 km (ciclo WLTP) con una batería de 75 kWh.
Esta nueva versión destaca por su grado de confort con ausencia de vibraciones, de ruido y gran fluidez de movimiento. También tiene libertad de acceso a las zonas restringidas por limitaciones de emisiones de CO2.