Ha sido en el New England Auto Show donde los chicos de Jeep han presentado esta edición especial bautizada con el nombre de North Edition. Y estos han sido desarrollados especialmente para atraer a los clientes que utilicen su todoterreno en los climas más fríos.
Esta edición especial North Edition se ofrecerá exclusivamente en Estados Unidos y para cualquiera de sus modelos, por lo que van a llegar a los Renegade Sport, Compass Sport, Cherokee Latitude, Grand Cherokee Laredo, Gladiator Overland y Wrangler Sahara.
Equipados para combatir el frio
Todos ellos mantienen su equipamiento original y cuentan con sistema de tracción a las cuatro ruedas, además de neumáticos para todas las estaciones o todoterreno dependiendo del modelo elegido. Pero añaden espejos con calefacción, ganchos de remolque y el kit Trail Rated, que suma anillas D, guantes, un kit de seguridad, mosquetón y correa para remolque.
Para intentar reducir al máximo el frio en el interior, estos North Edition añaden asientos delanteros y volante con calefacción, además de que ofrecerán el sistema de arranque remoto. Y por su fuera poco, todos suman el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 8,4 pulgadas y la aplicación Travel Link Weather para mantenernos informados de la climatología en todo momento.
Los precios varían dependiendo del modelo en concreto y oscilan entre los 26.670 dólares (23.950 euros) del Renegade North Edition y los 45.000 dólares (40.405 euros) del Gladiator North Edition.