Este modelo se presenta mucho más llamativo que su predecesor e incorpora un look más deportivo a su carrocería. En el frontal podemos ver su clásica parrilla en V con los faros LED en los extremos. Además, se aprecian railes del techo metálicos y detalles en plástico en distintas zonas de la carrocería. En su zona trasera, encontramos un diseño continuista pero que estrena grupos ópticos además de un alerón más pronunciado y deportivo.
Un salto de calidad en el interior
Pero, mientras que los cambios exteriores son bienvenidos, en el interior es donde más se nota la diferencia. El conductor se verá delante de un volante con la parte inferior achatada, tan de moda ahora, y mirando a un cuadro de instrumentos digital completamente configurable. También, cuenta con un techo solar, elementos en madera, asientos de cuero, pantalla central de gran tamaño y un selector circular de modos de conducción, para poder variar dependiendo del terreno y de las circunstancias.
Por el momento no se conocen detalles sobre los motores pero se espera que llegue a los concesionarios de los Estados Unidos para otoño de este mismo año.