El Skoda Kamiq se convertirá en el primer modelo de la familia SUV de la marca en beneficiarse del apellido Scoutline, basado en el nivel de acabado Ambition. Disponible a partir del próximo mes de julio en nuestro país, estará disponible con tres diferentes motores, dos gasolina, el 1.0 TSI de 115 CV con cambio DSG y el 1.5 TSI 150 CV con cambio manual o DSG, y un diésel 1.6 TDI de 115 CV con cambio DSG.
Las diferencias de diseño con sus hermanos de gama las podemos encontrar en el spoiler delantero y en el difusor trasero de color plata, así como sus espejos retrovisores y las barras del techo que también vienen en plata. Además, equipa un revestimiento negro mate en los pasos de rueda, grandes llantas de aleación de 17 o 18 pulgadas y faros traseros full LED.
En cuanto a la gama de colores que la marca ofrece para su carrocería, encontramos una selección de 12 tonos distintos: tres acabados sólidos y nueve metálicos.
Asientos ThermoFlux
En el interior del Kamiq Scoutline, con una gran cantidad de espacio y panales decorativos específicos, destacan los asientos delanteros con altura ajustable equipados con el tejido transpirable ThermoFlux y microfibra Suedia. El cuero también se puede ver en elementos como el volante, la palanca del freno de mano o en el pomo del cambio. Además, la iluminación LED baña el salpicadero en una luz blanca o cobriza.