Estos relojes pueden ser personalizados por los clientes a través de un configurador online que se encuentra disponible en Europa y que pronto llegará a los Estados Unidos. A través del mismo podremos hacer de nuestro reloj algo único y personal y dependerá de esto mismo que acabemos con una factura más o menos gruesa. El precio del reloj parte de los 6.000 dólares o 5.320 euros, por lo que ya de por sí estamos ante un desembolso importante, pero si nos ponemos a añadir detalles, el precio puede irse al doble tranquilamente.
Materiales 100% Porsche
Todos los relojes se ofrecen con una esfera de 42 mm y pueden elegirse distintos tipos de cristal, con distintos colores para el anillo exterior y con correas que pueden ser o de metal o de piel.
Porsche Design ofrece seis rotores diferentes, añadiendo que el color del borde del mismo puede ser personalizado, para hacer juego con las ruedas de un modelo Porsche, por ejemplo. Además, también tenemos las distintas correas, disponibles en tres tallas y siendo las de metal fabricadas en titanio. Por su parte, las correas que sean de piel contarán con la misma que se emplea en las tapicerías tan refinadas de Porsche, teniendo 14 opciones distintas de colores.
Por último, ese anillo que rodea la esfera, podrá elegirse de entre 27 colores originales del interior y exterior del Porsche 911, teniendo la opción también de grabar cualquier cosa con láser.