Fundada en 2010, MotorK es una empresa internacional especialista en ventas y marketing para el sector de la automoción, siendo actualmente una de las empresas más importantes del panorama europeo. Instituida en Milán, amplió rápidamente su actividad en España, Francia, Alemania, Reino Unido y próximamente en otros mercados fuera de Europa.
MotorK ha desarrollado y consolidado una amplia oferta de productos y servicios en el sector, como DriveK (buscador y configurador de vehículos nuevos), DealerK (plataforma SaaS para concesionarios) e Internet Motors (evento celebrado semestralmente para el análisis y el debate del marketing digital en automoción).
Ahora la delegación en España de la firma -MotorK Spain (https://www.motork.io/ es )- ha anunciado la incorporación de Pablo Barrios como Country Manager de la empresa para el mercado Español. Licenciado en Administración y Negocios con estudios de postgrado en Finanzas, Marketing y Gestión de Proyectos aporta más de 25 años de experiencia en multinacionales de consumo masivo, agencias digitales y empresas de automoción (OME).
Pablo Barrios ocupó durante los últimos 9 años el cargo de Head Global de Marketing Digital y posteriormente de plataformas digitales globales de la marca SEAT, empresa del grupo Volkswagen. En su carrera ha liderado proyectos locales en los diferentes países donde ha trabajado, así como proyectos regionales en Europa, norte de África, América y Asia lo que complementa su perfil internacional.
Pablo Barrios es una apuesta segura para llevar a MotorK al siguiente nivel, como señala Milena Roveda, Directora de Operaciones del Grupo: «España es el segundo mercado más grande para MotorK y bajo el liderazgo de Pablo Barrios lograremos consolidar un equipo de primera para alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto. Estamos muy contentos de tener a Pablo dentro del equipo».
Pablo Barrios llega en un momento clave para la empresa y liderará el equipo local para lograr la consecución de los objetivos estratégicos planteados, teniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes como prioridad.