A finales de 2018, se presentaba en Guangzhou el Peugeot 508 L, una versión con una distancia entre ejes 55 milímetros mayor al resto de los 508 y que la firma del león comercializa únicamente en el mercado chino y se fabrica en colaboración con Dongfend. Ahora, aprovechando en Salón de Pekín, la berlina ha estrenado una actualización que trae consigo varias novedades.
El nuevo Peugeot 508 L 2021, que apuesta por la electrificación, conserva el elegante diseño del modelo anterior y su innovador i-Cockpit, pero se ha incorporado el sistema de filtrado de aire «PM2.5» en el habitáculo.
Llega una versión híbrida enchufable
La gama dispone de cinco niveles de acabado y de tres motorizaciones. Todas ellas, que cuentan con un motor de gasolina estarán asociadas a transmisión automática: 360 THP (123 kW AT6), 400THP (155 kW ATN8) y PHEV, un híbrido enchufable que llegará a finales de año.
La versión Performance 400 THP, que está en lo más alto de la gama, destaca por su parrilla en negro brillante, llantas bicolores de 18 pulgadas y el techo y los retrovisores pintados en negro. Su interior viene revestido en rojo mientras que el techo viene en negro. Además, viene equipado con un sistema de interconexión de vehículos Telematic 4G.