El Model 3 de Tesla ha sido todo un éxito desde que llegó al mercado, siendo el modelo más barato de la compañía y el elegido por muchísima gente como opción de vehículo eléctrico, al valer tanto para uso diario como para viajar.
Cambios menores en diseño
Ahora bien, como todo Tesla, su diseño es realmente reconocible y con este nuevo modelo 2021 no han querido arriesgar, siendo el diseño uno de los elementos donde menos ha cambiado. Aún así, el coche cuenta con algún que otro elemento nuevo, como el maletero eléctrico, unas llantas nuevas, con tamaños de entre 18 y 20 pulgadas y la eliminación de los detalles cromados, que han sido cambiados por el color negro, tanto en los marcos de las ventanillas y puertas, como en los tiradores de las mismas.
En el interior también ha habido cambios, siendo la consola central uno de los más destacados, donde se ha sustituido el acabado negro piano, brillante, por un material sin brillo. Y es que esta consola había causado muchas críticas, ya que, dependiendo de como incidiera el sol sobre la consola, deslumbraba al conductor o a los ocupantes. Ahora, Tesla ha escuchado a sus clientes, deshaciéndose de este material en detrimento de uno nuevo y que no cause estos incómodos destellos.
Más autonomía en todos
Donde sí que encontramos cambios interesantes y que a buen seguro serán del agrado de los usuarios es en sus autonomías. El modelo Standard Range Plus ofrece ahora 423 km con una sola carga, un incremento de 21 km respecto al modelo 2020. El Long Range Dual Motor AWD cuenta ahora con 50 km más; 568, además de que el 0 a 100 lo cubre en 4,2 segundos, lo que supone 0,2 más rápido.
Por último, el Model 3 Performance Dual Motor AWD aumenta en 26 los kilómetros que puede recorrer, quedándose en 507.