Aunque Ford lanzó el Puma el año pasado, no parece que quieran dejar de lado al pequeño EcoSport, un modelo que llegó al mercado en 2012 y que en 2017 sufrió una renovación.
Ahora, la compañía quiere darle un nuevo empujón al modelo, con una versión un poco más campera, más capaz, y por eso estaba previsto que presentase el nuevo EcoSport Active el próximo 6 de noviembre, aunque parece que se ha filtrado antes de tiempo.
Un aspecto más robusto
Y es que tenemos las primeras imágenes del que será el EcoSport Active, y, a juzgar por lo que vemos, cuenta con uso detalles en plástico negro, que le dan un aspecto más resistente y sufrido para el campo, un parachoques revisado, unas llantas que parecen exclusivas del modelo, un diseño en dos tonos y unas ventanillas traseras con los cristales oscurecidos.
En el interior, la tapicería cuenta con un diseño específico, con el emblema 'Active' bordado en los respaldos delanteros y con todo el resto sin cambios.
En materia mecánica, no se sabe nada de forma oficial, pero se espera que en España llegue con un motor EcoBoost de 1 litros y 125 caballos emparejado a una caja de cambios manual de seis relaciones y tracción delantera.