Bentley acaba de celebrar su primer evento 'normal' con pruebas de conducción incluidas, desde el mes de febrero. Este ha tenido lugar en un hotel en Northamptonshire, Inglaterra, y siempre bajo las estrictas medidas de seguridad respecto al Covid-19, como test de antígenos para los miembros del equipo, medición de temperaturas, mascarillas obligatorias y desinfección de cada coche en cada uso.
Joya tras joya tras joya…
El evento, que recibe el nombre de Toy Box (caja de juguetes), ha permitido a los invitados el placer de ver algunas de las joyas más especiales de la firma, como el R-Type Continental de 1952; uno de los tan solo 208 que se hicieron, uno de los once Continental R Mulliner Final Series de 2003, el Continental Supersports de primera generación, de 2012 o el Continental GT Pikes Peak de 2019, modelo que rompió el récord en la subida para coches de producción el pasado año.
El Blower 4 ½ litros también estaba en allí, representado por una versión homologada para la calle de 1930. Junto a él encontrábamos el Mulliner Bacalar y el Speed 8 que ganó Le Mans en 2003. Para completar esta variopinta e impresionante familia, teníamos también el Coupé, el Convertible, el V8 y el W12, todos ellos versiones del Continental GT, el GT Mulliner, el Bentayga renovado, la última versión delFlying Spur W12 y el todopoderoso y siempre lujoso Mulsanne.
Ahora, tras hacer un repaso a todos estos y entender el por qué del nombre del evento… ¿con cuál de ellos te quedarías si solo pudieras tener uno?