Kia ha presentado el Mohave 2021, un modelo revisado del SUV que se vende en Corea.
El vehículo se vuelve más inteligente y tecnológico, con la llegada, entre otras cosas, de un sistema de conducción semi autónoma. Este elemento funciona en las autovías y en los tramos con atasco.
Además de esto, el Mohave cuenta con un sistema de control de crucero inteligente que utiliza la navegación para ajustar la velocidad en las entradas y salidas de las autopistas.
Más novedades
También nuevo es el head-up display, que crece desde las 8,5 pulgadas hasta las 10, mostrado además ahora información como curvas o detalles como los cambios de carril. Otra de las novedades que estrena este Mohave 2021 es el control inteligente de postura. Este sistema ajusta asientos, volante y retrovisores automáticamente basándose en la altura del conductor. Por último, la carga inalámbrica para el smartphone es ahora de serie en toda la gama y el coche es también más silencioso gracias a unas ventanillas delanteras más gruesas.
En materia mecánica, el coche cuenta con un motor V6 de 3 litros turbodiésel que genera 260 CV de potencia y que se asocia a una caja de cambios automática de ocho velocidades, así como a un sistema de tracción a las cuatro ruedas.
El Mohave 2021 se ofrece en Corea en tres niveles de acabado, siendo el más básico el Platinum y partiendo desde los 36.612 euros.