La compañía Motion R, situada en Lancanshire, está especializada en hacer interiores y mejoras, sobre todo, para la Ford Transit y la pick-up Ranger de Ford. Sin embargo, esta vez se han lanzado a por el nuevo SUV eléctrico de la compañía: el Mustang Mach-E, pero además no ha sido interior solo la mejoría, sino que su exterior destaca de manera sustancial.
Todo en fibra de carbono
El coche cuenta con numerosos cambios, incluidas las llantas, la nueva parrilla o el alerón que se ubica en la parte superior del portón del maletero. Pero lo que más llama la atención de este Mustang Mach-E mejorado por Motion R es el kit de ensanche. Este se completa con unos pasos de rueda de mayor tamaño, nuevos faldones laterales y unos paragolpes delantero y trasero nuevos, el último con un difusor incluido. Todo esto puede encargarse en fibra de carbono tradicional o bien en fibra de carbono forjada.
Y al tratarse de una compañía especializada en la mejora de los interiores, Motion R parece haber recubierto el interior con cuero Nappa, además de dotar al eléctrico de un volante personalizado en fibra de carbono y de unos paneles de las puertas que también pueden ir en este ligero y resistente material.
En cuanto a su potencia, este apartado no se ha tocado, aunque no supondrá un problema, ya que el Mustang Mach-E viene de serie con hasta 487 CV en su versión GT Peformance Edition; lo cual le permite pasar de 0 a 100 en 3,5 segundos.