comscore

Bugatti lanza el Passeport Tranquillité, un programa de mantenimiento para los Veyron y Chiron

Como sucede con todos los coches, los hiperportivos también deben pasar un mantenimiento, y más sabiendo que son en muchos casos, máquinas únicas y que ha llevado un grandísimo trabajo construir y mucho dinero comprarlas. Es por esto que quien tiene un Bugatti sabe que esa joya no puede ser cuidada ni toqueteada por cualquiera. Por esto mismo, la propia casa acaba de sacar un nuevo programa de mantenimiento llamado Passeport Tranquillité (pasaporte de la tranquilidad).

1 szJ2HYR06FoeU Motor16

Veyron y Chiron; cubiertos de 2 a 4 años

Se ha diseñado para cubrir todas las necesidades de los hiperdeportivos Veyron y Chiron una vez que pase su garantía de fábrica corriente. Sin embargo, para que el modelo sea aceptado en dicho programa, debe pasar primero por una rigurosa inspección de nada menos que 85 puntos, que es llevada a cabo por la propia casa Bugatti.

En cuanto al programa diseñado para el Veyron, este puede partirse en un plan de 2 o de 4 años, dependiendo de las necesidades del propietario. Ambas opciones incluyen un servicio anual que será realizado por un grupo de expertos técnicos de Bugatti.

Además, como muchos de los Veyron que hay en el mundo son de colección, la casa francesa ofrece al propietario el Plan Collector, que está diseñado para ejemplares que no superen los 200 kilómetros anuales. Si por el contrario eres de los que disfruta su Veyron a diario o en circuito, el Plan Active es la otra alternativa.

2 szJ2HYR06FoeU Motor16

Este nuevo programa viene a sustituir al Veyron Loyalty Maintenance Program, que ya no está en uso, aunque la firma sí que mantendrá los contratos existentes de clientes que lo adquirieron, hasta que se acaben.

Por otro lado, tenemos el plan Passeport Tranquillité para el Chiron, que en este caso solo se ofrece con una duración de 4 años. Tendrá también revisiones anuales, al igual que sucede con el Veyron.

Los que posean más de un Bugatti en su colección, podrán diseñar un plan personalizado para adaptarlo lo mejor posible a sus necesidades.

El programa ya ha sido lanzado en Europa, Asia y Europa del Este, y llegará a los Norteamérica este mismo verano.