El Citroën Ami, uno de los modelos más llamativos del momento, pretende conquistar las calles de las ciudades españolas. Esta solución de movilidad, que destaca por su precio, es 100% eléctrica y ofrece una autonomía de 75 kilómetros. Además, otro de sus puntos fuertes es que se puede conducir sin carné a partir de los 15 años.
Con el objetivo convertirse en una de las opciones más exitosas de su clase, ya está disponible en nuestro país desde 19,99 euros… eso sí, con una entrada de 3.521 euros y una última cuota de 3.480,48 euros.
Un diseño único
Con 2,41 metros de largo, 1,36 de ancho y un interior de dos plazas, cuenta con superficies acristaladas y un techo panorámico que permiten disfrutar en un habitáculo cómodo y perfectamente climatizado.
La configuración de sus dos asientos y sus zonas de almacenaje bajo los pies del acompañante y en la parte trasera permiten aprovechar al máximo el espacio. Además, para hacerlo más atractivo, dispone de opciones de personalización para adaptarlo a los gustos de cada uno.