El nuevo Wrangler 4xe híbrido enchufable, la versión electrificada del icono de Jeep, ya se beneficia de más de 100 Accesorios Auténticos desarrollados entre los equipos de Mopar y Jeep. Se trata de una colección de accesorios exclusivos que se adaptan a los diferentes estilos de vida de los clientes.
Para una personalización todoterreno, destacan las estriberas tubulares negras en combinación con las cantoneras con logo Wrangler y la parrilla delantera. También hay disponible una mesa para el portón trasero y una red para asegurar la carga en el maletero. Además, para acentuar el carácter todoterreno, están las barras de techo especiales, unas llantas específicas de 17 pulgadas o adhesivos exclusivos.
Para su exterior también destacan las carcasas de los retrovisores en el color de la carrocería, los asideros especiales para la conducción al aire libre y una cesta con el logotipo de Jeep.
Mopar Custom Shop
Con el proceso Mopar Shop, se puede incluir una gran cantidad de accesorios a la hora de configurar el vehículo en el momento de la compra. Se instalan directamente en la planta de producción y el vehículo se entrega al concesionario totalmente personalizado. Estos accesorios se diseñan en colaboración con Jeep y los equipos de producto e ingeniería se encargan de su desarrollo, prueba y homologación.
Todos los accesorios están disponibles en Mopar Store, la página web oficial de Mopar.