La oferta de la Ram 1500 se aumenta con estas nuevas versiones G/T. Estas se describen como unas camionetas preparadas directamente de fábrica, con distintos elementos y mejoras directamente extraídas de su hermana mayor; la Ram 1500 TRX.
Más equipados
Estas nuevas versiones solo están disponibles con carrocería de cabina doble, y se distinguen por su capó ventilado y las pegatinas G/T en la carrocería. Sin embargo, en el interior hay más cambios, pues el selector del cambio circular desaparece, dejando sitio a una palanca convencional. Tras el volante encontramos unas levas para el cambio, mientras que los pedales pasan a estar hechos ahora de metal. Para completar los cambios interiores, Ram monta asientos deportivos con bordados G/T, alfombrillas all-weather y un sistema de infoentretenimiento que cuenta con Performance Pages, que puede darnos información real de las prestaciones del vehículo, así como un temporizador para el 0 a 100, cosa que además podremos descargarnos en un pen drive para más tarde analizarlo con más calma.
Ambos modelos esconden bajo el capó el mismo HEMI V8 de 5,7 litros con tecnología mild-hybrid. Con esto y alguna que otra mejora más, como la entrada de aire refrigerada, este pick-up debería rendir algo más de 400 CV de potencia y 556 Nm de par motor.
Ambas se pondrán a la venta en el tercer cuarto de este mismo año, con los precios de partida para el Rebel G/T situándose en los 55.375 dólares – 46.824 euros- y arrancando en $55.480 – 46.913 €- para el Laramie G/T.