Tras su vuelta al mercado español, MG se ha convertido en una de las marcas que acumula un mayor aumento en su cuota de mercado. El pasado mes de julio consiguió incrementar en un 338% sus matriculaciones en comparación con el mes anterior. A conseguir estos datos ha ayudado el exitoso SUV híbrido enchufable MG EHS, que está disponible desde 27.599 euros.
El Plug-in Hybrid combina un motor eléctrico de 90 kW (122 CV y 230 Nm) con uno de combustión de 1,5 litros de 119 kW (162 CV y 250 Nm). Entre ambos desarrollan una potencia máxima de 190 kW (258 CV). La potencia se optimiza gracias a una transmisión de 10 velocidades y cuenta con una autonomía totalmente eléctrica de 52 kilómetros (WLTP).
A nivel tecnológico, incorpora un completo pack tanto en materia de infoentretenimiento como de sistemas de seguridad. La pantalla táctil flotante de 10,1 pulgadas es la interfaz de un sistema con DAB, Sat-Nav y conexión con Apple y Android. Además, se beneficia de hasta el nivel 2 de conducción autónoma.
Comfort y Luxury
Disponible en dos acabados, la versión de acceso a la gama destaca por el cuadro de instrumentos virtual de 12,3 pulgadas, navegador, climatizador bizona, asientos delanteros calefactados y Cámara trasera con líneas dinámicas de orientación.