Lexus acaba de anunciar una serie de mejoras dinámicas para su exitosa gama LC que incluye una suspensión renovada y un mayor confort de conducción. Además, presenta un nuevo acabado especial Bespoke en la gama LC Cabrio.
Para los LC y LC Cabrio 2022, se vuelve adoptar la filosofía Lexus Driving Signature, con mejoras de las características de manejo dinámico del vehículo. En el LC, la configuración de la suspensión delantera y trasera se ha ajustado para aumentar la sensación de contacto con la carretera, la respuesta lineal y la eficacia de la dirección.
También se ha mejorado el manejo y el confort, aspectos en los que ya destacaba esta gama. El modo 'Normal' ofrece ahora un confort de marcha más refinado y un gran placer al volante, mientas que el modo S+ proporciona un rendimiento más estimulante. Además, los movimientos de balanceo y desplazamiento se han conseguido suprimir.
Acabado Bespoke
El LC 500 Cabrio ya se beneficia del nuevo acabado Bespoke, que cuenta con el diseño exterior 'Pack Black' exclusivo. Incorpora llantas forjadas de 21 pulgadas de cinco radios y un exclusivo interior en blanco marina inspirado en el interior de la edición limitada Regatta Edition.
Sus precios
LC 500h Hybrid 2022
LC 500h Luxury: 128.000 euros
LC 500h Sport+: 140.000 euros
LC 500 Cabrio 2022
LC Cabrio Luxury: 156.500 euros
LC Cabrio Bespoke: 159.000 euros