Si bien solo se produjeron 16 unidades del Chiron Pur Sport, que rondaban los 4 millones de euros por unidad, esta personalización es totalmente exclusiva para el cliente de Bugatti que lo ha solicitado.
Louis Chiron, mítico piloto de la marca, ganó el Gran Premio de Francia de 1931 con un Bugatti Type 51 – que es la evolución del Type 35 – con el número 32. En él se ha basado la decoración de este Chiron, pintado totalmente a mano y personalizado con costuras en asientos, puertas y volante.
El número 32 aparece tanto en su exterior como en su interior. Detalles como los logos de Grand Prix por dentro del coche o los logos de Bugatti cosidos a las puertas dotan de una personalidad exclusiva a este modelo único.
En lo mecánico, el modelo no varía respecto al Pur Sport «normal» de la marca. Su motor sigue siendo el de 8.0 L que produce 1.500 CV de potencia.
En resumen, un coche que mezcla el pasado y el presente en una esencia única reunida en torno a un modelo que ya de por sí entusiasma a los enamorados del motor.