El espectacular coupé eléctrico Alpha Ace ofrece nuevas versiones. La nueva gama del Alpha Ace aumenta y estrena hasta 3 versiones distintas del modelo coupé con estética retro. La empresa americana Alpha Motor Corporation nos sorprende con este bello coupé eléctrico.
Alpha Motor Corporation usa la misma plataforma en el resto de sus modelos. Coloca una batería de iones de litio con 85 kWh de capacidad, que le permite firmar una autonomía cercana a lo 482 kilómetros con una sola carga. También admite recargas rápidas, de forma que podrá alcanzar el 80% en cuestión de una hora.
Este Alpha Ace coupé eléctrico nos ofrece un marcado techo inclinado en la parte final, carrocería con líneas angulares, pasos de rueda musculosos y unos característicos grupos ópticos.
Al igual que su hermano mayor, Ace Saga, en el exterior del espectacular Alpha Ace también nos encontramos con unas particulares llantas al más puro estilo de competición, tras las que se esconde un potente equipo de frenos con discos perforados. Los alerones de las versiones más deportivas están fabricados en fibra de carbono.
Las comedidas dimensiones exteriores le permiten ofrecer un espacioso interior. En ese interior, también con un diseño de corte clásico, nos encontramos un cuadro de instrumentos digital tras un volante de tres radios. Su sistema de infoentretenimiento cuenta con pantalla flotante y los que la manejan tienen ese agradable aspecto retro. Conbiene no pasar por alto unos asientos cómodos de marcadas formas.